PREGUNTAS FRECUENTES

A todo el país con Oca( a domicilio o sucursal). El costo lo veras en la tienda antes de finalizar la compra. Si vivís en el centro de la ciudad de Santa Fe hacemos envios de Lunes a Viernes durante la mañana de 11 a 12.30 hs con servicio de cadeteria. O podes elegir retirarlo en nuestro local comercial ubicado en calle 4 de Enero 3300 ( Sta. Fe) de lunes a sábados de 10 a 12.30 hs

Despachamos por Oca dentro de las 24-48 hs hábiles luego de realizado el pedido.
Te vamos a mandar un mail con el código de seguimiento para control de tu encomienda.

Trabajamos con la plataforma de Mercado Pago, Transferencia bancaria. Si sos de la ciudad de Santa Fe podes pagar en efectivo al retirar por nuestro local.

Si pagas con transferencia mandanos al botón de whatsapp el número de referencia de compra y comprobante de transferencia.

Sí, siempre y cuando no hayas utilizado el producto, tenés 30 días desde el momento de la compra para solicitar un cambio.

Si el producto se compró con un descuento, se respeta el precio de la factura, que corresponde al pagado en el momento de la compra.

En el caso de que tu producto haya llegado roto, tenés 48hs desde el momento en que lo recibiste para generar el reclamo así nos encargamos de solucionarlo lo antes posible. Recordá hacer el<br />reclamo escribiendo un correo electrónico a info@cafeberkel.com.ar.

El costo del envío de la reposición corre por nuestra cuenta.