3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODOS LOS BANCOS
PREGUNTAS FRECUENTES
A todo el país con Correo Argentino (a domicilio o retiro en sucursal). El costo lo veras en la tienda antes de finalizar la compra.
Si vivís en el centro de la ciudad de Santa Fe hacemos envíos diarios durante la mañana de 10 a 12 hs sin cargo con cadetería propia. O podes elegir retirar en nuestro local comercial ubicado en calle 4 de Enero 3300(Santa Fe) de Lunes a Sábados de 10.30 a 12.30 hs .
Despachamos por Correo Argentino dentro de las 24-48hs hábiles luego de realizado el pedido.
Te vamos a mandar un mail con el código de seguimiento para control de tu encomienda.
Trabajamos con la plataforma de Mercado Pago, Transferencia bancaria. Si sos de la ciudad de
Santa Fe podes pagar en efectivo al retirar por nuestro local. Si pagas con transferencia mandanos
al botón de whatsapp el número de referencia de compra y comprobante de transferencia.
Sí, siempre y cuando no hayas utilizado el producto, tenés 30 días desde el momento de la compra
para solicitar un cambio.
Si el producto se compró con un descuento, se respeta el precio de la factura, que corresponde al
pagado en el momento de la compra.
En el caso de que tu producto haya llegado roto, tenés 48hs desde el momento en que lo recibiste
para generar el reclamo así nos encargamos de solucionarlo lo antes posible. Recordá hacer el
reclamo escribiendo un correo electrónico a info@cafeberkel.com.ar. El costo del envío de la
reposición corre por nuestra cuenta.